Contacto: Ariel Waisburd (+549) 11 3288 2577 eltango@gmail.com

domingo, 20 de diciembre de 2015



Contrabajo: Santiago Alvarez


Egresado en las carreras de “Músico Intérprete” y “Músico arreglador” que se dictan en el Conservatorio Argentino Galván dependiente de la Academia Nacional del Tango habiendo tomado clases con Raúl Garello, Julián Graciano, Osvaldo ”Marinero” Montes, Fabián Bertero, Aníbal Arias, entre otros; y como contrabajista con maestros como: Edgar Fernández Etcheto, Domingo “Chiche” Diani, en forma particular con Sergio Rivas, Angel Bonura y con Ricardo Calvo en el Conservatorio Superior Manuel de Falla.
Fue integrante de la orquesta de Tango del Club Italiano, del quinteto Yunta Tango, de la Orquesta Sinfónica Juvenil Libertador San Martín, del trío de tango contemporáneo Tango en Tres y del cuarteto del Café Tortoni.



Percusión: Santiago Diaz


Comenzo a estudiar Bateria y percusion a los 17 años con maestros como Norberto minichilo,
Quintino Cinali, Hector Ruiz, Jorge Pemmof, entre otros.
Hace 10 años que esta a cargo de talleres de percusion latinoamericana del gobierno de la ciudad de buenos aires, aparte de talleres y clinicas Trabaja en desarrollo organizacional donde capasita a grupos empresariales mediante el ritmo. Trabaja para el ministerio de Educacion de la Nación en los programas CAJ y Musicaj capacitando profesores en area de musica por todo el pais. Como intrumentista a grabado numerosos discos de tango, rock, jazz, flamenco, musica latinoamericana, folclore entre otros y compartio escenarios con artistas como: Alfredo Casero, Mihasawa Kasufumi, Cangola Trunca, Mariano Agustoni, Me Daras Mil Hijos, Pista tango, Cesar Franov, Quintino Cinali,
Daniel Nakamura, Abel Rogantini, German Tripel, Susan ferrer, Pedro Diciervo, Cielo Arriba, Fabio Rey, entre otros.


Guitarra: Guido Di Ciervo

Realizó sus estudios de Músico Profesional en la Escuela de Música Contemporánea (EMC)

Se perfeccionó con los profesores Alejandro Polleman, Marcelo Gutfraind, Alejandro Spinelli, Quique Sinesi, Hugo Romero y Claudio Ceccolli. Ha realizado la banda de sonido para imagen, cortos y proyecciones audiovisuales. Se desarrolla también como compositor.


Bandoneón: Alejandro Giró

Bandoneonista, pianista y arreglador , estudió piano en Conservatorio Juan José Castro. FOBA de Piano en Escuela deMúsica Popular de Avellaneda. Taller de Audioperceptiva de María del Carmen Aguilar

Se formó con Jorge Algorta, Rahim Jafari, con Santiago Bird , Juan José Mosalini, Hugo Satorre y Santiago Segret.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada